Miguel Ángel Russo ya tiene al probable equipo titular que jugará contra el Galo este martes en el estadio Mineirao

Boca se prepara para una nueva revancha frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El equipo de Miguel Ángel Russo define el pase a cuartos el martes a las 19:15, luego de empatar 0 a 0 en la ida.

El Xeneize debutó en la Liga Profesional empatando 1-1 frente a Unión, con un equipo exclusivamente de suplentes. Y es que Russo decidió guardar los titulares para el partido que definirá si continuarán en carrera en la competencia que es considerada como el gran objetivo del semestre. 

De todas maneras, el equipo no está confirmado pero se presume que contará la presencia de tres de las incorporaciones de este último mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

POSIBLE FORMACIÓN

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

LAS BAJAS DE BOCA PARA LA COPA LIBERTADORES 2021

De cara a la definición de la trascendental copa de clubes de América, Boca llega con algunas bajas. En primer lugar, Agustín Almendra, debido a una lesión. Y por otro lado, Edwin Cardona y Frank Fabra quienes, tras disputar la Copa América en Brasil, no se encuentran disponibles para este duelo debido al aislamiento preventivo obligatorio.


-->