Santiago Chambella es uno de los puntos altos con los que cuenta Leonardo Murialdo, uno de los invictos que tiene el Torneo Apertura de la AMP.

Santiago Chambella en los micrófonos de Arroba Sport de la 91.9.

En la pasada fecha El Canario jugó de local ante Andes Talleres y tras disputar un partido apretado en La Pajarera, los colosos del hockey sobre patines de nuestra provincia terminaron en pardas tras igualar en dos.

“Talleres no venía bien pero jugar ante ellos siempre es difícil. Lo bueno es que salió un partidazo” dijo Santi, La Perla del equipo Católico que dirige el Virrey de Villa Nueva, Néstor Perea.

“Me voy conforme pero a la vez con algo de bronca porque nuestra intención era quedarnos con los tres puntos. Ahora tendremos que seguir trabajando y no perder la ilusión porque queda mucho campeonato” agregó quien es además seleccionado juvenil a nivel nacional.

El Canario sigue invicto pero en sus últimos dos partidos cedió puntos ante Bernardino Rivadavia (empató 4 a 4) y con el equipo Cervecero (igualó 2 a 2) y quedó como único escolta de Banco Mendoza.


-->