Volkswagen presentó en Mendoza la nueva SUV que competirá en el segmento C

Desarrollada completamente en la planta industrial de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, Taos llegó para completar la oferta de la marca en la región. Goldstein como representante oficial en Cuyo, tuvo el agrado de presentarla al público.

“El lanzamiento de este nuevo modelo ratifica el compromiso de la marca con el país y de Concesionario Goldstein con la provincia, ofreciendo la más amplia variedad de vehículos para todos los públicos” Mauricio Goldstein.

La nueva SUV se ofrece en dos niveles de equipamiento -Comfortline y Highline- más la edición de lanzamiento “Pack Hero”, todas con una muy completa dotación de confort y seguridad. Toda la gama está impulsada por el motor naftero 1.4 TSI con caja automática de 6 marchas y tracción delantera. 

Otras características a destacar son la habitabilidad, el baúl de casi 500 L de capacidad, el sistema AB + detector de peatones y el instrumental digital Active Info Display con pantalla de 8” y 10”. Además, es el segundo modelo de la marca en estrenar la nueva identidad visual VW: con nuevo logo, faros con tecnología IQ Light Led y con una firma luminosa en forma de doble L que se extiende a lo ancho de la parrilla.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Taos arriba con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación”.

Sin dudas, los interesados en el segmento SUV, encontrarán en Taos un vehículo tecnológico, amplio y seguro. Ideal para la familia. 

Para más información se puede acceder a vwgoldstein.com.ar ó acercarse al Concesionario Goldstein Volkswagen ubicado en Caramarca 586, Ciudad de Mendoza.


-->