El Banco Supervielle y la Municipalidad entregaron 58 tablets a alumnos de 4to año de escuelas públicas de Godoy Cruz. La acción busca reducir la brecha digital entre los alumnos que no contaban con dispositivos para realizar sus tareas

En una acción conjunta entre el Banco Supervielle y la Dirección de Educación y Gestión de Empleo de la  Municipalidad, se entregaron 58 tablets a 3 escuelas secundarias públicas de Godoy Cruz.

En el marco de la pandemia, esta acción busca achicar la brecha digital entre los alumnos que no cuentan con dispositivos electrónicos para realizar sus tareas.

Las escuelas beneficiarias fueron:

  • Escuela  Nº 4-072 “Federico García Lorca”
  • Escuela Nº 4-178  “Victoria Ocampo”
  • Escuela Nº 4-020  “Ingeniero Gabriel del Mazo”

“Uno de los pedidos principales que teníamos de las escuelas era colaborar para que aquellos alumnos que no tuvieran aparatos y conectividad pudieran acceder a los mismos. De esta manera dimos nuestra contribución para mejorar la inclusión educativa de chicas y chicos de Godoy Cruz” sostuvo García Zalazar.

En la entrega estuvieron presentes representantes de Banco Supervielle, directivos de las escuelas y autoridades de la Municipalidad, entre ellos el Intendente Tadeo García Zalazar y Fabricio Cuaranta, presidente del Concejo Deliberante.