Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo viernes 24 de setiembre, desde las 21 horas, en el Cine Ducal, se realizará el I Encuentro Rivadavia Tango 2021, con la participación de la Orquesta Municipal de tango y artistas invitados

La iniciativa tiene un fin solidario: colaborar con la familia de Lolo, un bebé que sufre atrofia muscular. Las entradas se retiran en la boletería del Cine Ducal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y  tendrán un valor de 100 pesos.

En la ocasión, actuarán el Coro de los Viñedos, Eli Moreira y Mingo Dupoux, Héctor Glenon, Marcelo Muscolini, Mario Cornejo, Teresa Puebla, Marcelo Montivero, Kely Rojas, Mariano Luna y Eluney Musri.

Cabe destacar que el municipio cuenta con la primera Orquesta de Tango de la Zona Este, compuesta por músicos de trayectoria y experiencia. José Di Rino (bandoneonista y conductor musical), José Lucero (Pianista), Gastón Egea (Bajo eléctrico), Francisco Morales (Guitarra) y el tenor Ariel Fernández quienes se encargaron de dar forma al sueño de una orquesta que expone un amplio repertorio de música nacida en el Río de la Plata: tangos, valses y milongas.


-->