La Municipalidad de Rivadavia dictará un Taller de Orientación Vocacional Ocupacional, desde el próximo jueves 7 de octubre, destinado a los estudiantes de cuarto año de escuelas secundarias del departamento, con el objetivo de asesorar y orientar en la etapa evolutiva de los jóvenes

 Con el taller se pretende brindar educación psicológica en lo relativo a la promoción y prevención de la salud generando, actividades e intercambios que promuevan elecciones saludables, teniendo en cuenta las problemáticas propias de la etapa evolutiva de los que atraviesan los jóvenes que participarán de esta iniciativa.

Además, se busca habilitar un espacio de sensibilización y acercamiento de los jóvenes hacia la temática de las elecciones vocacionales ocupacionales, en el marco de actividades que otorguen información acerca de carreras, oficios y trabajos.

El curso será de manera presencial, con un cupo máximo de 15 personas. Las inscripciones deben realizarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvHK41b6UP3l0YTfT6mRZSO01e50_bmjmc-nzLtjPav6e40g/viewform.

La fecha máxima de inscripción será hasta el lunes 4 de octubre.


-->