El Concejo Deliberante a través de la comisión de Cultura, Educación y Recreación, implementó el Concurso de Fotografía “Historias de Luján de Cuyo, aniversario y rescate del patrimonio histórico”, donde participaron por importantes premios en efectivo y menciones especiales, Fotógrafos profesionales y aficionados, residentes dentro y fuera de Luján de Cuyo

Un total de 110 fotografías fueron evaluadas por el jurado profesional integrado por destacados fotógrafos y Reporteros gráficos del Departamento y el país, con una amplia trayectoria en muestras nacionales e internacionales. Floral Zu, Orlando Pelichotti, los lujaninos Carlos Purpura y Claudio Bello y el Arquitecto Marcelo Nardechia, fueron los encargados de seleccionar las mejores fotografías del certamen. 

La nómina de los ganadores por categoría del Concurso Fotográfico son los siguientes:  

Categoría “A”. Aficionados juveniles hasta 17 años: 1° Premio: Nazarena Escoriaza; 2° Premio: Pedro Parisi; Mención: Abril Ruiz

Categoría “B”. Aficionados adultos mayores de 18 años:  1° Premio: Sebastián Funes; 2° Premio: Marcelo Alfaro; Mención: Carlos Doval; El Jurado propone dar una mención Jurado a Alejandra Pupatto.  

Categoría “C”. Profesionales y/o experimentados mayores de 18 años:  1° Premio: Pablo Pérez Dellepiane; 2° Premio: David Medina Kaiser; 3° Premio: Sebastián Landi Heras; 1° Mención: Damián Salamone; 2° Mención: Cristian Berro; 3° Mención: Romina Bustelo.  

 Se les enviará un certificado de participación por correo electrónico a todas las personas que mandaron sus fotografías de Luján de Cuyo. Pronto, se comunicará el día de la entrega de premios y menciones a los ganadores de concurso.


-->