La Municipalidad de Godoy Cruz presentó el equipo que intervendrá en la próxima edición de la Vuelta a Mendoza. Lo hizo en la carpa blanca que está enclavada en el medio del Parque Benegas.

David Talavera, Mauricio Páez, Rodrigo Santana, Iván Escudero, Franco Vecchi y José Pellicier conforman la escuadra municipal que buscará quebrar la sequía mendocina (el último mendocino que la ganó fue el Lobito Gabriel Brizuela en el año 2015).

Las Paquitas Moradas de Talavera vienen de ganar por segundo año consecutivo el campeonato mendocino de resistencia con El Satanás Mauricio Paéz y también, por segundo año consecutivo, la Vuelta del Este (2019 con Alejandro Durán y 2020 con Vecchói).

Tadeo Zalazar, Intendente de Godoy Cruz, estuvo presente en la presentación del equipo y manifestó su entusiasmo a la hora de aventurar la actuación de la escuadra municipal. “Hay un muy buen grupo humano y a diferencia de la temporada anterior el equipo ha adquirido mayor rodaje. Siento que podemos tener aspiraciones para intentar ganar la Vuelta. Ojalá se nos pueda dar” dijo el joven político de la Unión Cívica Radical.