Con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19, la Municipalidad de Junín estableció una serie de medidas de prevención.

Es por eso que, desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de mayo inclusive, la atención al público en el Edificio Municipal, dependencias externas y en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir queda suspendida. La excepción a esta medida serán las guardias en las áreas de Desarrollo Social, Servicios Públicos y todo otro servicio público esencial y/o situación de emergencia que deba ser atendida de manera presencial.

Además, se informa que el servicio de recolección de residuos continuará de forma habitual, en los horarios establecidos para el retiro de la domiciliaria y contenedores.

Así mismo, se solicita a los vecinos colaboración durante los próximos días, evitando sacar a la vía pública elementos en desuso o que no sean residuos domiciliarios.

Además:

  • El Centro de Emisión de Licencias de Conducir queda cerrado.
  • Los horarios de sepelios en los cementerios departamentales se mantienen solo para servicios de inhumación. Se prohíbe cualquier otro tipo de visitas.
  • Para la recepción de documentación y/o notas de solicitud o reclamo queda habilitado el correo [email protected].
  • Para reclamos o urgencias de vecinos del departamento se podrán comunicar al teléfono 0263-4492050/4492672/4492191.


-->