Además se confirmó que ante Brown de Madryn volverá a jugar a puertas cerradas en el estadio del Deportivo Maipú el 9 de marzo a las 17.

Independiente Rivadavia jugará ante Nueva Chicago en el Juan Pasquale, estadio de Defensores de Belgrano. La información fue confirmada este viernes en horas de la tarde. El árbitro será Julio Barraza.

De esta manera el equipo de Matias Minich tendrá una denominada final en la lucha para no descender ante el Torito de Mataderos en el barrio de Núñez. El partido se jugará el próximo lunes a las 17 y a puertas cerradas porque el equipo que dirige Rodolfo De Paoli fue sancionado por los incidentes acontecidos en el partido ante Temperley.

El plantel dirigido por Minich viajará a Buenos Aires el día sábado vía terrestre. El equipo no fue confirmado por el entrenador y en principio jugarían los mismos 11 que igualaron sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto.

Por otro lado quedó confirmado que el equipo Azul recibirá como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 20 en el estadio del Deportivo Maipú, el lunes 9 de marzo desde las 17.