Independiente Rivadavia igualó 1-1 ante Villa Dálmine, en el Malvinas, por la 18ª fecha de la Primera Nacional. El Azul acumula nuevas fechas sin triunfos

Independiente Rivadavia empató 1-1 contra Villa Dálmine, en el Malvinas Argentinas, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Zona B, del torneo de la Primera Nacional.

A los 3 minutos del inicio, el equipo Violeta abrió el marcador por intermedio de Juan Cruz Franzoni. Y a los 33 del primer tiempo, lo igualó Félix Banega para la Lepra.

En el comienzo de esta segunda etapa, el equipo azul sigue sin conocer el triunfo. Con este empate, ya van nueve fechas sin victorias.

La Lepra, en el complemento, tuvo algunas chances para marcar goles y ganar el partido pero no le alcanzó para superar el buen trabajo de los primeros 45 minutos.

El Violeta también mostró peligro cuando atacó e inquietó al Pity Aracena.

En el arranque del segundo timepo, lo tuvo Lautaro Díaz para el Violeta, pero lo cruzó justo el defensor Alejandro Rébola.

A los 8 minutos, el Flaco Imperiale estuvo cerca con un cabezazo que se fue afuera, en un buen ataque del conjunto azul.

Luego, en otra vez Imperiale, estuvo cerca de marcar pero le taparon el disparo luego de una buena pared con Diego Cardozo.

Gabriel Gómez hizo cambios sin éxito para lograr el triunfo con el ingreso de Ramiro Maldonado, Pablo Palacio y Juan Manuel Romero .

Sobre el cierre del partido, Rébola tuvo la oportunidad pero otra vez Bilbao se lució en el arco y mandó la pelota afuera.

Con este resultado, la Lepra, está sexto con 25 puntos. En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará el domingo 1 agosto, a las 15 a San Telmo.


-->