El vicegobernador Abed y el Presidente de Diputados, Lombardi, evaluaron los destrozos en el edificio: rotura de vidrios en todo el frente, ventanas y puertas quemadas, computadoras, aires acondicionados derretidos, esos fueron parte de los daños que a simple vista puede observarse  en el edificio de las Leyes

El Vicegobernador, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los Senadores Juan Carlos Jaliff y Alejandro Diumenjo; y los secretarios Administrativos del Senado y Diputados; Pablo Gómez y Pablo Narváez, respectivamente,  y Legislativo, David Sáez; recorrieron la Legislatura de Mendoza para observar los daños que un grupo minoritario realizó el viernes por la tarde.

Fotos: así quedó la Legislatura después de los incidentes

Las autoridades evaluaron los daños, por lo cual la Legislatura se constituirá en querellante de esta causa. Por otro lado se incrementarán las medidas de seguridad en el interior y exterior del edificio legislativo, por lo cual el acceso al mismo estará restringido.

No obstante, las actividades previstas para los próximos días en la Legislatura se realizarán de manera normal. Ambas Cámaras seguirán con la agenda de comisiones y sesiones programadas.

TE PUEDE INTERESAR

El colectivo Ni Una Menos Mendoza repudió los actos de violencia


-->