Micaela Méndez recibió una golpiza por otras reclusas en el penal de Almafuerte II, donde está detenida por el femicidio de Florencia Romano.

Micaela Méndez, junto a su pareja Pablo Arancibia, son los imputados por el femicidio de Florencia Romano (14) en Maipú. Ante esto la acusada fue tralsadad al penal Almafuerte II, en Cacheuta, y allí fue recibida de la peor manera.

Es que según se conoció, Méndez recibió una golpiza por parte de otras internas de ese complejo carcelario.

Por dicho hecho, las penitenciarias que se encontraban en el sector donde se produzco la golpiza quedaron en la mira. Ahora la Inspección General de Seguridad buscará establecer si hubo algúna negligencia por parte del personal penitenciario o, si por el contrario, liberaron la zona. 

Si bien Méndez está imputada, en las últimas horas comenzó a circular una información de que la mujer no estaba el sábado en el domicilio de Maipú donde Florencia habría sido asesinada. Si esto finalmente se comprueba, la mujer quedaría desvinculada de la causa. 

La agresión en el penal se produjo cerca de las 2.55 de la madrugada de este vienes. Fue la propia Ménedz quien dio aviso de la agresión sufrida en el sector de Admisión. Tras esto fue trasladada a la enfermería, donde recibió atención médica. 


-->