Los datos se desprenden de un relajamiento realizado por la consultora CB. De esta manera, el gobernador provincial es el segundo mejor valorado del país, sólo por detrás de su par de Corrientes, Gustavo Valdéz.

Según un relevamiento realizado por CB Consultora, el gobernador Rodolfo Suarez tiene una imagen positiva a nivel nacional del 72,5%, lo que significa un crecimiento de dos puntos respecto al 70,5% de junio. 

Así, Suarez es el segundo gobernador mejor valorado, por detrás de Gustavo Valdéz (Corriente), que mantiene una imagen positiva del 73,4%. El top 3 lo completa otro gobernador cuyano: Sergio Uñac (San Juan), con una imagen positiva que asciende al 70,6%. 

Los datos fueron dados a conocer por el director general de CB Consultora, Cristian Buttié, que explicó que Mendoza es la provincia en la que mejor mide Patricia Bullrich con una positividad del 48,2%. También se destaca la presencia de Ulpiano Suarez entre los intendentes con mejor imagen: se ubica séptimo, con una positividad del 61%. 

De dicho relevamiento también se desprenda que Mendoza es una de las provincias donde Alberto Fernández tiene menos imagen positiva: sólo un 29,9% de aprobación, y un 68,2% de desaprobación. 

Cristina Fernández de Kirchner no se queda atrás, ya que su imagen positiva en Mendoza es de tan sólo un 24,7%. 


-->