La bailarina, en medio de su campaña electoral, realizó un particular posteo para reflexionar sobre la actitud de la clase dirigente

Dentro de poco llegan las nuevas PASO, más precisamente el próximo 12 de septiembre, donde Cinthia Fernández va como candidata a diputada por el partido UNITE. En las últimas horas, la panelista decidió postear una foto como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales con una reflexión en torno a la situación política del país.

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, escribió la panelista de LAM en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto en la que tapa sus partes íntimas con un cartel que dicta: “¿Qué es más grave?“.

La publicación se hizo viral en minutos y tuvo votos a favor pero muchos en contra. Aunque la foto ya cosechó más de 119 mil “me gusta”, también se colmó de comentarios críticos a su actitud “superficial” a la hora de encarar cosas importantes como lo es la política. 

Cabe destacar que Cinthia confirmó a mediados de junio su candidatura. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, explicó sobre su objetivo en caso de ganar y agregó: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie”.


-->