Desde la Municipalidad de Godoy Cruz confirmaron la modalidad en que se llevará adelante el tradicional festival rockero. La semana que viene se abrirán las inscripciones para los músicos

La pandemia de coronavirus modificó los planes de cada evento programado en este año y la 13° edición de la Fiesta de la Cerveza no será la excepción. Desde la Municipalidad de Godoy Cruz confirmaron que se llevará adelante vía streaming y contará solo con presencia de bandas locales, por primera vez en su historia.

El tradicional festival rockero se realizará el sábado 12 y domingo 13 de diciembre, desde el Teatro Plaza, dónde pasarán las 24 bandas seleccionadas (20 que participarán de la convocatoria y 4 invitadas directamente). La entrada será gratuita y será transmitido por redes sociales y el canal de YouTube oficial del municipio. También podría ser televisado por canales de aire.

Las inscripciones para aquellos músicos que deseen presentarse estarán abiertas desde el 13 de octubre hasta el 31 de ese mes a través de un formulario online que será habilitado por la municipalidad.

Por otro lado, para que el sector gastronómico no se vea tan resentido por la ausencia de este evento de envergadura, Godoy Cruz estudia la chance de abrir promociones especiales que incluyan comidas y cerveza para los locales del departamento durante ese fin de semana.  



/" target="_blank">