Gabriel Giordano, el abogado de la familia, aseguró que “no se puede seguir especulando” con que el asesinato tiene un vínculo con la política.

El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, Gabriel Giordano, consideró hoy que el crimen sucedido en El Calafate “se enmarca en un hecho local” y “no se puede seguir especulando” con la idea de que el asesinato tiene un vínculo con la política.

“Esto se enmarca en un hecho local y no se puede seguir especulando en ese aspecto. Escuchar estas cosas le hacen mucho mal a la familia”, sostuvo Giordano en diálogo con el programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop.

“Se está utilizando la figura de una persona, su actividad privada, que en este momento está en plena investigación en la causa, porque tiene que ver con el móvil del crimen”, explicado el abogado de la familia del ex secretario de Cristina Kirchner. “Ahora es la justicia la que se tiene que pronunciar. Familiares de víctima y victimarios se conocen”, agregó Giordano.