La actriz, que se encuentra internada hace dos semanas, de a poco despierta del coma farmacológico y le bajan la sedación. Angel de Brito reveló su estado.

Hace dos semanas Carmen Barbieri debió ser internada en la Clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral. Su cuadro empeoró y hace varios días fue sometida a un coma farmacológico para intubarla. Hoy hay alentadoras novedades sobre su salud.

El miércoles, el equipo médico de la clínica habían contado que la actriz presentaba una evolución favorable, y horas después, su amiga Sandra Domínguez reveló que Carmen le había dicho que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva.

Y en la mañana del jueves un nuevo parte médico dio la actualización de su cuadro. “La están despertando lentamente, de a poco, es decir están bajando la sedación del coma farmacológico”, comentó Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

Y finalizó: “Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”.

En tanto, Fede Bal dio una nota a Marcelo Polino cuando se conoció que sería el “host” de contenidos digitales de “MasterChef Celebrity 2” y contó cómo atravesó este momento: “Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo”.

Además, expresó cómo es el clima en la clínica en la que está internada su mamá: El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”.


-->