A través de un vivo en Instagram en el día que festejó su cumpleaños, se pudo ver a la modelo muy conmovida durante un video con fotos de su hija fallecida en 2012

En el día que cumplió 43 años, Pampita confirmó ante el mundo que está embarazada de una nena junto a Roberto García Moritán. La modelo ya es madre de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Blanca, su única hija mujer, falleció en 2012 cuando tenía tan sólo 6 años. Ahora, la conductora espera su segunda hija y la emoción de todos sus seres queridos y admiradores no se hizo esperar.

La pareja que se muestra enamorada que nunca hizo el anuncio durante un festejo en México, rodeada de amigos y familia. Durante la celebración pasaron un video con un compilado de imágenes en el que aparecían varias fotos de Blanca.

Desde un vivo en su cuenta de Instagram se pudo ver el conmovedor llanto de Pampita al volver a ver a su hija en un día tan especial.

Hace unos meses, la modelo había contado que le pidió a su hija en el cementerio que le enviara un compañero de vida, y así fue como llegó Roberto.