El mendocino Sebastián Perez no tuvo su noche soñada, fue criticado, pero logró avanzar.

Una nueva noche de duelos en La Voz Argentina. Sigue la ronda de cantantes de distintos equipos midieron sus fuerzas en la plataforma del reality musical para pelear por conservar su lugar en el certamen. 

Sebastián Pérez y Santiago Manrique pertenecen al equipo de Ricardo Montaner y, en esta ocasión, se presentaron ante los coaches con la canción “Perfect”, de Ed Sheeran.

En el momento de la devolución, les remarcaron cuáles fueron sus principales fallas. La primera fue Lali Espósito, que aseguró: “Los vi nerviosos, y creo que eso siempre es el enemigo en estas situaciones. Pero fueron remontando, estuvieron bien por momentos y raros por otros. Seba te vi un poquito más nervioso, tenés una voz linda, pero estaba como cerrada”.

Ricky Montaner se mostró muy decepcionado por la performance de ambos, y sentenció: “Yo estoy de acuerdo con Lali. Se los digo con humildad, no me gustó nada. Son muchísimo mejor de lo que demostraron, y me da dolor decirlo, no me gusta eso. Si tengo que elegir, me gusta el color de voz de Sebastián. Pero me hubiese gustado que me gustara más”.

Y por ultimo el turno de Montaner, que se encontraba ante la tarea de elegir a alguno de los participantes para que continúe en el certamen. El cantante primero destacó que “Santi estaba más tímido cantando”, y que -por ese motivo- fue Sebastián quien pudo destacarse más; y luego concluyó: “Efectivamente, ninguno estuvo a su máxima expresión, lamento que no suban a este escenario mejor preparados o menos nerviosos, pero pienso que la plataforma de La voz Argentina nos enseña a ir mejorando”. Tras ello, Ricardo anunció que Sebastián era el ganador. Sin embargo, antes de despedirse, aclaró: “Él ganó la batalla, pero sigue en deuda conmigo, yo creo que puede dar muchísimo más”.

Fuente MinutoYa


-->