La multifacética cantante italiana Raffaella Carrà, conocida por sus temas como “A far l’amore comincia tu”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”, ha fallecido a los 78 años, informan hoy los medios italianos

Lo confirmó a la agencia de noticias ANSA, Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años.

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, según las mismas informaciones.

Raffaella Carrá falleció este lunes a los 78 años.

Raffaella Carrá falleció este lunes a los 78 años.

Italia pierde a una de las mayores divas del país, autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

Las mejores canciones de Raffaella Carrà

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, dijo Japino

Raffaella Carrá tuvo su momento de gloria en los años 80, cuando se convirtió en un ícono no sólo en Italia, sino también en España y en Latinoamérica.


-->