Lo informó el propió cantante a través de otro perfil luego de que Twitter le cerrara la cuenta y aseguró que seguirá usando las redes sociales para hacerse escuchar: “Nunca me van a callar”

La red social Twitter suspendió en forma momentáneamente la cuenta del cantante de cumbia David Martínez, conocido como El Dipy, luego de la denuncia anónima de un usuario.

“Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja”, dijo el músico a través de @eldipypapaok, otra cuenta que creó en agosto del 2020.

Luego advirtió que seguirá usando las redes para hacerse escuchar. “Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, manifestó.

El Dipy protagonizó varios cruces en redes sociales y sus opiniones suelen hacer eco. Antes que le suspendieran la cuenta, el cantante había manifestaba su orgullo por haberse anotado en el colegio secundario. “Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias por darme la posibilidad de terminar el secundario”, dijo.