Se sacó la mufa que tenía acumulada desde la definición del Criterium Apertura cuando Mauricio Páez, compañero de equipo, lo despojó de la victoria. Esta vez dí hubo desahogo. La Bestia Mauricio Quiroga apeló a todo su oficio para ganar en la tercera fecha, cuarta carrera de la temporada, que se disputó en Santa Rosa y que organiza y fiscaliza la ACM (Asociación Ciclista Mendocina).

Tanta fue la potencia del puntano que desde la Comisaría de Santa Rasa le quisieron labrar un acta por exceso de velocidad luego de embalar en quinta e imponerse ante el asedio de Leonardo Bravo (SEP de San Juan) y Santiago Rodríguez (Jam Rod de San Rafael).

La competencia volvió a contar con un nutrido pelotón y la Municipalidad de Godoy Cruz recobró la senda victoriosa que había perdido en la pasada carrera que atenazó el cordobés Agustín Álvarez (SEP de San Juan). Las Paquitas de Talavera acumulan tres victorias (Mauricio Páez, Pablo de La Barrera y Mauricio Quiroga) en lo que va de la temporada.

Clasificaciones:

Élite, Sub23 y Junior: 1. Mauricio Quiroga (Municipalidad de Godoy Cruz); 2. Leonardo Bravo (SEP San Juan); 3. Santiago Rodríguez (Jam Rod); 4. Daniel Pinillos (Jam Rod): 5. Pablo de la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz); 6. Martín González (Fas Electricidad-Maderera López); 7. Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López);  8. Fernando Contreras (Team Venzo);  9. Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén); 10. Matías Pérez (Fas Electricidad-Maderera López).


-->