Se especulaba con la hipótesis de una reacción violenta por parte del asesino al enterarse de que la joven estaba embarazada.

Luego de varios días después que ocurriera el femicidio de Lucía Inés Fernández que conmocionó a toda la provincia, fuentes oficiales dieron a conocer la autopsia de la joven asesinada. La principal hipótesis marcaba que el chico de 14 años, señalado como presunto asesino, habría atacado a la joven porque ella habría estado embarazada, hoy los estudios que se dieron a conocer demostraron que Lucía no estaba esperando un hijo.

El chico, de 14 años, se encuentra recibiendo un tratamiento por parte de especialistas, pero su futuro aún no está definido. Según la información extraoficial que se conoce, su destino podría estar en algún hogar de menores o un centro de rehabilitación de adicciones, continuando con la contención adecuada y el tratamiento vigente. 

Mientras se esperan definiciones, en las últimas horas se dio a conocer el estudio necrológico de Lucía Inés Fernández y se sumó al expediente de pruebas. La autopsia y los estudios realizados dieron como resultado negativo a la posibilidad de que la joven de 15 años estuviera embarazada.

Según se conoce por fuentes oficiales, la posibilidad del embarazo formó parte de la hipótesis dado que el acusado aseguró durante una confesión al momento de la detención, que había asesinado a Lucía porque ella le dijo que estaba esperando un hijo suyo.

Fuente Canal 9


-->