La UFC 261 entregó una gran velada de artes marciales mixtas (MMA) y en el combate que estaba en juego el título del peso wélter, el nigeriano Kamaru Usman metió un impresionante nocaut sobre el estadounidense Jorge Masvidal.

El combate, que se llevó a cabo en Jacksonville, Estados Unidos, se definió en el segundo round y el africano retuvo el cinturón. El campeón mostró una gran movilidad durante lo que duró el combate y con una finta de volado de izquierda abrió la puerta y la derecha recta en el rostro del retador dio por terminada la contienda.

El oriundo de Auchi (Nigeria) es el primer rival que noquea a Masvidal en las casi 50 peleas que ha disputado el estadounidense como profesional. Además de esta, acumula 13 derrotas, 11 por decisión y 2 por sumisión. “Soy el mejor libra por libra del mundo”, aseguró Usman en el propio octágono tras la pelea. Tiene un registro de 14 victorias seguidas y está a tan solo dos del récord de la compañía que la ostenta el brasileño Anderson Silva con 16 (racha más larga de la UFC).


-->