La alianza de Juntos por el Cambio espera buenos resultados en el corredor del centro del país.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio montará su búnker nacional con el objetivo de dar un mensaje nacional sobre los resultados de las PASO. Allí los presidentes del PRO, UCR y Coalición Cívica esperan darle trascendencia nacional a los resultados, confiando que la alianza se imponga en el corredor de centro de país. Además, cada distrito tendrá su propio búnker.

Además, la imagen de Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Maximiliano Ferraro buscará también correr el eje de la discusión de los liderazgos en Juntos por el Cambio. Caso contrario, las cámaras se iban a concentrar en Costa Salguero, donde Horacio Rodríguez Larreta tiene previsto celebrar con María Eugenia Vidal y, hasta hoy, también con Diego Santilli. Finalmente, el “Colo” tendrá un búnker unificado con Facundo Manes en La Plata.

El lugar donde se montará este búnker nacional aún no fue definido, ya que Costa Salguero, por ejemplo, es donde se colocará Rodríguez Larreta.

Más allá de esto, la principal alianza opositora espera buenos resultados en CABA, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza. Y aguardarán con expectativa lo que pase en provincia de Buenos Aires para ver si la suma de Santilli y Manes queda cerca del Frente de Todos. 

En el caso de Cornejo particularmente será una jornada intensa, ya que comenzará el día en Mendoza donde compite como precandidato a senador. Acá esperará los primeros resultados, y luego viajará a Buenos Aires para participar de la conferencia junto a Bullrich y Ferraro.


-->