La Municipalidad de Junín abre las inscripciones del I Taller de edición de audio y video, con un cupo máximo de 15 personas, a cargo de docentes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual de la UNCuyo y profesionales del ámbito audiovisual.

La duración del taller, que iniciará el martes 1 de diciembre, será de 7 encuentros de 3 horas cada uno, a realizarse durante el mes de diciembre, martes y jueves, de 15 a 18.

“Se planteará un recorrido introductorio por la realización audiovisual, puntualizando en el trabajo de edición de audio y video para la construcción de piezas audiovisuales. “El objetivo es que cada participante realice un producto audiovisual en formato de video promocional, videoclip o video cultural.

Se realizará de manera virtual a través de la plataforma meet. El grupo docente y los participantes se comunicarán a través de mails, google drive y google meet.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a [email protected], donde deberán consignar datos y relatar la experiencia personal en la edición de audio y video, confirmando además si ya se cuenta con material propio editado, expectativas sobre el curso y en que disciplina se desempeña.