El precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza votó en la escuela Nadino de la Sexta Sección.

El precandidato a diputado nacional Julio Cobos fue la primera cara del oficialismo mendocino en sufragar durante este domingo. Pasadas las 9 lo hizo en el colegio Nadino de la Sexta Sección de Ciudad.

Cobos anheló que “tengamos una buena jornada democrática, espero que la gente aunque sea venga a votar a blanco si no les satisface ningún candidato, que ejerzan el derecho”.

A la vez, manifestó que “la situación de la pandemia y de la economía afectó a la gente y la mejor forma de expresarse para definir el rumbo de los gobiernos tanto nacional como provincial, es mediante las urnas”.

El legislador nacional sostuvo que “hay mucha expectativa de lo que suceda, sobre todo en el Senado, donde el oficialismo (FdT) tiene mayoría” y lo comparó con la Cámara de Diputados “dónde los espacios están equiparados y han puesto frenos” a distintos proyectos.

Por otra parte, Cobos pidió que se avance sobre la Boleta Única: “Es la mejor manera de jerarquizar la calidad de candidatos, ojalá que a lo largo del desarrollo legislativo, lleguemos a la boleta única”.


-->