El senador nacional analizó el resultado de las PASO en donde su espacio político realizó una muy buena elección. “Debemos seguir unidos, seguir trabajando” soltó en Radio Jornada (91.9)

En Juntos por el Cambio siguen contentos con la elección realizada en las PASO. Julio Cleto César Cobos, ex Vicepresidente de la Nación, habló en el programa “Juntos de Mañana” de Radio Jornada (91.9) en donde desmenuzó el resultado de la reciente elección en la cual su espacio político ocupó un rol preponderante.

Julio César Cobos en Radio Jornada (91.9).

“Hubo buena concurrencia en las urnas, mucho voto en blanco también, creo que producto del descontento que hay por la falta de empleo. La situación de emergencia que vivimos seguramente ha llevado a esto. Hay un conjunto de situaciones que hay que contemplar. Pero lo importante de esto es que la ciudadanía vaya y se exprese, aun votando en blanco” dijo el Ingeniero en el arranque de la entrevista con los periodistas Natalia Arenas, Luis Martínez y Jorge Eduardo Barbieri.

“La tercera fuerza en Mendoza es el voto en blanco y eso que había una variedad de ofertas, de todos los colores, desde la izquierda a algunos que hacían hincapié en la mendocinidad como Vamos los Mendocinos, el Partido de los Jubilados, el compromiso federal. Cuando las cosas no van bien uno se pone disconforme con el sistema y la forma de expresarse es no ir a votar o bien votar en blanco, que tiene más valor porque al menos da un mensaje a los espacios políticos para ver cómo hacen para que esa ciudadanía que está desencantada pueda cambiar de opinión” agregó el Senador Nacional.

“Nacionalmente me sorprendí por los resultados. Sabíamos que podíamos acercarnos en provincia de Buenos Aires o en algunas provincias como Santa Fe o Córdoba, pero en Chaco, Misiones no ganamos, pero hicimos una muy buena elección como San Juan. Ganamos en San Rafael y Maipú, en donde había una figura como Adolfo Bermejo, un amigo. La ciudadanía eligió nuestra propuesta. La gestión de Rodolfo Suarez ha sido muy buena y eso nos facilitó las cosas. A nivel nacional se castigó al presidente, a la vicepresidenta, a Máximo Kirchner, a Sergio Massa, a muchos gobernadores” agregó el ex rector de la Universidad Tecnológica Nacional en la señal del Grupo Jornada.


-->