El experimentado analista político habló y comentó el momento que vive el país tras la PASO. Lo hizo en el programa ‘”Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9). “El radicalismo está resurgiendo” marcó

Julio Donato Bárbaro se mostró feliz ante la derrota del kirchnerismo. “Tiene que desaparecer esta enfermedad” manifestó en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9). “Debemos tener un programa de país para salir adelante” soltó el ex diputado nacional en el gobierno de Juan Domingo Perón.

Julio Donato Bárbaro en el programa “Juntos de Mañana” de Radio Jornada (91.9).

“El kirchnerismo es una enfermedad, es una mezcla de marxismo oxidado con reivindicación de la guerrilla de los 70’, con gente que no participó en ninguna. Es una viveza todo. Aquí están los Zaffaroni, los Verbitsky, tipos a los cuales no se les conoce ningún tipo de heroísmo en sus vidas. La dictadura no les tocó ni el timbre” manifestó quien es Licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad del Salvador.

“Lo positivo para mi es sacarnos el kirchnerismo de encima. Eso lo festejo porque tiene que desaparecer esa enfermedad. Yo ya había estado con (Mauricio) Macri por haberse sacado a Cristina de encima, pero Macri hizo tan mal gobierno que volvió Cristina. No dejo de tener el temor que eso vuelva a suceder porque la salida que vamos a producir para generar riqueza todavía no está en el debate político” explicó el ex secretario de Cultura en el gobierno de Carlos Saúl Menem.

“Los chinos ofrecieron lo de los cerdos aparecieron opositores a eso y también otros, desde la Patagonia, con el tema de los salmones. Esto no tiene límites. La Argentina tiene un solo rumbo económico que  es sentarse el gobierno y la oposición y ver como se crea trabajo, como se convierte al subsidiado en un trabajador. Hay que tener un proyecto, no tenemos un proyecto para la sociedad. Es un país que vive persiguiendo al que se esfuerza. Todo el que trabaja y se mata trabajando sabe que lo parasitan” dijo en tono polémico.

“La gente cuando vota no inventa un proyecto. Eso es materia de la dirigencia y la dirigencia argentina no está a la altura de la necesidad de la sociedad” dijo de manera tajante en la charla que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Luis Martínez.


-->