El Presidente Provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, dialogó en “Juntos de Mañana “en donde dejó varios conceptos relevantes sobre el momento político que atraviesa la provincia y el país

Es un referente de la política en nuestra provincia. El Doctor Juan Carlos Jaliff, clásico Radical, dio detalles de porque no se postuló en esta oportunidad para seguir ocupando una banca en el senado provincial.

Juan Carlos Jaliff en Radio Jornada (91.9)

“Siento una profunda satisfacción porque he hecho lo que me gusta. La vocación política la tuve desde siempre y es muy lindo que una persona pueda hacer lo que le gusta. Hay tanta gente que hace lo que no le gusta que uno debe valorar, como un privilegio, lo que le guste hacer” arrancó diciendo uno de los referentes de la Unión Cívica Radical en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Creo que todo llega a su fin y ya era hora. Pasé por la legislatura ya sea como Vicegobernador o como senador provincial, pero política voy a seguir haciendo, veremos de que modo” deslizó el ex Ministro de Gobierno.

“Fue una expresión casi como un signo del hartazgo que sentían muchos mendocinos por el destrato del Gobierno Nacional desde hace muchos años. Por supuesto que es una manifestación de ese hartazgo pero es algo que no se puede concretar en la práctica. En definitiva no podemos apartarnos de la República Argentina” expreso cuando fue consultado por el Mendoexit.

“Seguiré colaborando en política e incluso con el periodismo cuando lo requieran. Siempre voy a estar disponible” alentó en la señal del Grupo Jornada.


-->