El Presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba tiró sobre la mesa de trabajo de Radio Jornada varios temas. La conversación que mantuvo con Nelson Ibáñez para que vuelva al club, la venta de Juan Brunetta, el problema con Danilo Ortiz y el posible retorno al Feliciano Gambarte. Lo hizo en el programa “Ídolos y Anónimos”.

José Mansur en Radio Jornada (91.9)

Parece que al hincha de Godoy Cruz se le cumplirá el sueño de jugar por los porotos en el Feliciano Gambarte. Sí, leyó bien. Lo dijo José Mansur, el Presidente del Expreso Mendocino en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) justo cuando los simpatizantes del Bodeguero no terminaban de festejar que el Honorable Consejo de Deliberantes de Godoy Cruz, declarase al tanque que se encuentra en el costado suroeste del estadio como Interés Cultural.

“La atención que nos ha hecho la Municipalidad de Godoy Cruz con el tanque de agua es algo muy lindo. Nosotros estamos trabajando en la obra de restaurar ese tanque el cual va estar terminado dentro de un par de semanas” cuenta Mansur, ya recuperado totalmente del coronavirus.

“En la medida que podamos solidificar la estructura económica del club, la idea es la del estadio propio. Estamos en rumbo. Todo llega y vamos de a poco” sorprendió la máxima autoridad de Godoy Cruz Antonio Tomba ante la requisitoria de los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham en el programa más escuchado de la radiofonía mendocina.

“Quiero ser medido con mis palabras. Cuando empiezo algo es para terminarlo. Tengo que estar seguro y sin perjudicar el proyecto deportivo y el crecimiento del club”, agregó el Presidente que termina su mandato a fines del año próximo.

Mansur también se refirió a la venta de Juan Brunetta al Calcio italiano. “Ojalá que juan rinda para que después nos lo compren. El Parma tiene la opción de compra independientemente de ningún condicionamiento, o si juega un total de 22 partidos con 45 minutos en cancha”.