¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Apareció un video del argentino prófugo en España por matar a su hijo de 2 años hablando del nene

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Apareció un video del argentino prófugo en España por matar a su hijo de 2 años hablando del nene

09/09/2021 06:00

En el video, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio habla de su hijo de 2 años a quien mató en venganza contra su ex.

A dos semanas de haber asfixiado a su hijo de dos años en un hotel en España, el argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio sigue prófugo. Se dio a conocer este martes un video previo al crimen en el que el hombre habla de su hijo.

En las imágenes, grabadas el pasado 25 de junio, se lo ve a Álvarez Giaccio junto a quien entonces era su mujer, Aurelie, relatando los beneficios de haber hecho un curso con una coaching de sueño para curar los “despertares”, como llaman en España al mal descanso, del nene.

“Llevamos un año con despertares de nuestro hijo, y durmiendo mal. El training ha ido muy bien y ya desde la tercera noche Leo duerme muy bien”, dice el hombre en el en un video en el que recomendaba a un especialista en sueño.

La madre de Leo también hace una pequeña participación en el video y dice: “Fue muy llamativo para nosotros porque llevábamos un año muy duro”.

El 24 de agosto, Álvarez Giaccio le escribió un mensaje a su ex mujer: “Te dejé en el hotel lo que te mereces”. Había asfixiado a su hijo de dos años en el Hotel Concordia, en el distrito de Sants-Montuïc, en Barcelona. Cuando llegó la policía hombre ya había escapado. Los investigadores creen que había premeditado el crimen y estudiado la ruta de escape.

El Juzgado de Instrucción Nº 23 de Barcelona pidió la captura internacional e Interpol emitió la circular roja. El argentino -tiene 44 años, es economista y ciudadano español- no habría seguido vinculado a nuestro país.

Lo vieron los clientes de la Bodega Linares, a la vuelta del hotel. El hombre escapó por uno de los balcones y en ese momento creyeron que era un ladrón. Una comisión de Interpol viajaría desde Buenos Aires hacia España para colaborar con la búsqueda.

Alvarez Giaccio se habría ido del hogar familiar en contra su voluntad. Otros huéspedes del hotel contaron que es 24 de agosto, el hombre jugó, filmó y fotografió a su nene en la pileta del lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD