¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso aplastó al Rojo y continúa con su paso arrollador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Expreso aplastó al Rojo y continúa con su paso arrollador

26/09/2021 17:22
PUBLICIDAD

El Bodeguero exorcizó al Diablo en su propio feudo y continúa invicto en la era de Diego Flores. De a poco comienza a inflar su desnutrido promedio del descenso

Godoy Cruz Antonio Tomba goleó por 4 a 1 a Independiente en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

El envalentonado Tomba de Diego Flores se puso en ventaja acompañado por la suerte, debido a que Thomas Ortega convirtió en contra de su propia valla a los 23 minutos, al tiempo que Tomás Badaloni estiró la diferencia sobre el cierre de la etapa inicial con una excelsa definición.

Ya en el complemento, Ezequiel Bullaude anotó el tercero a los 5 minutos, pero Rodrigo Márquez descontó a los 14 e ilusionó al elenco de Avellaneda, aunque la esperanza le duró poco debido a que de inmediato Martín Ojeda convirtió el cuarto y sentenció el encuentro.

Con este resultado, el “Rojo” complica su panorama en la pelea por el torneo: quedó quinto con 22 unidades, a siete del líder Talleres de Córdoba, al tiempo que Godoy Cruz, que venía de eliminar a Racing en la Copa Argentina, se subió al séptimo lugar con 20 puntos.

Síntesis

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insauralde, Thomas Ortega, Lucas Romervo, Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Guillermo Godoy y Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Goles: PT: 23′ Ortega (I) en contra; 45′ Badaloni (GC). ST: 5′ Bullaude (GC); 14′ Márquez (I); 17′ Ojeda (GC).

Cambios: ST: 6′ Leyes por Acevedo (GC); 9′ Márquez y González por Blanco y Martínez (I); 20′ Lomónaco y Colman por Burgoa y Badaloni (GC); 23′ Escobar y Ramírez por Pérez y Ojeda (GC); 28′ Zarza y Pozzo por Ortega y Velasco (I).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Darío Herrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD