¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca Juniors – Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Boca Juniors – Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV

14/09/2021 09:04
PUBLICIDAD

El Xeneize recibe al Halcón este martes desde las 21, en busca de lograr un nuevo triunfo para meterse en la pelea del torneo

Este martes, Boca buscará extender su buen presente en la Liga Profesional, desde las 21, cuando reciba a Defensa y Justicia por la fecha 11. El encuentro, que tendrá lugar en La Bombonera, será dirigido por Ariel Penel. Acá te dejamos toda la información del partido.

El Xeneize, que viene de ganarle a Rosario Central, intentará sostener el invicto (tres victorias y un empate) que posee desde que Sebastián Battaglia como DT y sumar un nuevo triunfo para meterse en los primeros puestos del torneo. De momento, se encuentra noveno con 14 puntos.

Con respecto al equipo, el DT seguirá respetando el patrón que viene marcando su conducción y hará variantes, que en principio serían dos y ambas en el mediocampo: Agustín Almendra, descartado por una molestia muscular, le dejaría su lugar a Diego González; mientras que Cristian Medina saldría del once que jugó en Rosario para cederle el puesto a Aaron Molinas.

En la otra vereda, Defensa y Justica irá a La Bombonera con el objetivo de romper la mala racha que atraviesa en condición de visitante (todavía no ganó en lo que va del semestre) y recuperarse de la reciente eliminación por la Copa Argentina (el miércoles, contra Tigre). Más allá de esto, todo parece indicar que Sebastián Beccacece confiará en los mismos once que jugaron ante el Matador, repitiendo así la formación por sexto partido consecutivo. Actualmente, El Halcón milita en la 11º posición de la Liga Profesional, con 13 unidades.

POSIBLES FORMACIONES

BOCA: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Adonis Frias, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 21
  • Estadio: La Bombonera
  • TV: Fox Sports Premium
  • Árbitro: Ariel Penel.

El historial entre Boca y Defensa y Justicia

El Xeneize y el Halcón se enfrentaron en nueve oportunidades:

  • Boca ganó siete veces
  • Defensa y Justicia se impuso una vez
  • Empataron en una ocasión

Último enfrentamiento: Boca 2 – 1 Defensa y Justicia, por la Copa Liga Profesional (3/4/2021).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD