¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brandoni también estuvo en Olivos y defendió a Florencia Peña

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$340,94

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$368,72

Euro

$203,4560

Riesgo País

1822

22° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Brandoni también estuvo en Olivos y defendió a Florencia Peña

03/08/2021 10:07

Sigue la repercusión por visitas a Olivos durante la cuarentena de 2020. Ahora conoció que el actor y militante radical, Luis Brandoni, también estuvo allí

Los trolls que prepresentan al expresidente Mauricio Macri y su exjefe de Gabinete Marcos Peña quedaron en offside este martes 3 de agosto luego de que se supiera que también estuvo en Olivos el actor y militante radical, Luis Brandoni.

Así lo reveló el empresario teatral Carlos Rottemberg:

Estuvimos con Luis Brandoni el año pasado en la Quinta de Olivos. Se la agarran con Flor Peña porque tiene más cartel que los demás, porque es mujer“.

Luego de que la actriz Florencia Peña estallara al aire de Telefe, el presidente Alberto Fernández le dio me gusta a una serie de tuits de personas que pertenecen al arco mediático.

Un caso fue el posteo del periodista Luis Bremer, quien dijo:

El presidente Alberto Fernández también recibió en junio 2020 al primer actor Luis Brandoni preocupado por la situación de cierre de la actividad actoral. Fue un domingo. Nadie insinuó ninguna performance íntima de una reunión de trabajo en medio de la Pandemia“.

“El ataque a Florencia Peña es canalla. Lo que buscan es horadar al presidente Alberto Fernández”, se solidarizó también el actor Pablo Echarri. El posteo de Bremer con sus declaraciones también recibieron el Me Gusta del mandatario.

Fernández suele utilizar esta estrategia para lanzar indirectas. También le dio MG a un tuit de la exdiputada y una de las directoras del Banco Provincia, Juliana di Tullio:

“¿Qué “visitas” a Olivos afectan a la democracia y la salud de la República?

a – Actriz habla con el Presidente sobre situación de su actividad. (2020)

b – Jueces y fiscales de la Nación arreglan con el presidente fallos condenatorios contra la oposición sin pruebas. (2015/2019)”.

Por último, también recibió MG un posteo de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra“Misóginos y violentos. Necesitan destruir y lastimar; ensucian todo. No reconocen límites. Mi solidaridad con Florencia Peña”.

Qué dijo Brandoni sobre Florencia Peña

En una entrevista el periodista Alfredo Leuco le preguntó a Luis Brandoni por la situación y el actor radical dejó mudo al estudio del canal opositor al Gobierno: “No lo había visto, no sabía esto, pero la verdad es que es una actitud muy valiente de ella -por Florencia Peña-“.

Y agrero“que ella salga a decir que no se merece esto me parece que está en todos su derecho”.