¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Djokovic apabulló al chileno Garín y se metió en cuartos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Djokovic apabulló al chileno Garín y se metió en cuartos

06/07/2021 03:59
PUBLICIDAD

Djokovic venció al tenista chileno por 6-2, 6-4 y 6-2. Fue demoledor

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció este lunes al chileno Cristian Garín (20º del mundo) por 6-2, 6-4 y 6-2 y pasó a los cuartos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada de tenis.

Una hora y 49 minutos invirtió Djokovic en el court central del All England Club para ingresar entre los ocho mejores del torneo, instancia en la que se enfrentará al vencedor del Peque Schwartzman: el húngaro Marton Fucsovics.

Con el Abierto de Australia y Roland Garros ganados este año, la ambición de Nole está enfocada en obtener el 21° Grand Slam de su carrera lo que le permitiría alcanzar la línea de Rafael Nadal y Roger Federer, máximos vencedores históricos en estos certámenes.

Además quiere ganar los cuatro títulos de Grand Slam del año y además sumar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio. El único antecedente de esta gesta en un mismo año es de Steffi Graf en 1988.

Nole, de 34 años, logró así su undécima presencia en la instancia de los ocho mejores de la Catedral y su 50ª en torneos de Grand Slam. Su próximo rival será Marton Fucsovics (48º), el vencedor de Diego Schwartzman.

El serbio venció a Fucsovics en los dos enfrentamientos previos que registran por primera ronda del US Open 2018 y en octavos de Doha 2019.

El húngaro viene de eliminar al ruso Andrey Rublev, séptimo del mundo y quinto preclasificado en la capital británica.

Otro partido de cuartos de final definido será el que enfrentará al ruso Karen Khachanov (25) con el canadiense Denis Shapovalov (10), quienes también superaron la cuarta instancia este lunes luego de la jornada dominical de descanso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD