¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cómo ser parte de la Experiencia IDEA Management y ganarse formaciones en la Escuela de Negocios de IDEA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cómo ser parte de la Experiencia IDEA Management y ganarse formaciones en la Escuela de Negocios de IDEA

17/06/2021 14:54

Del encuentro participará el Presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, y el ingeniero de la NASA  Miguel San Martín, participarán del evento


Experiencia IDEA Management, el principal encuentro de la comunidad empresarial, organizado por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) tendrá como speakeres destacados a Marcelo Figueiras, Director de IDEA y Presidente de Laboratorios Richmond, y a Miguel San Martín, ingeniero argentino de la NASA.

El evento, que será conducido por Martina Rua y Jason Mayne, se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio de forma virtual con el objetivo de presentar y desafiar las mayores tendencias del Management a nivel global y local. Bajo el título “Lanzándonos al Desafío”, contará con la presencia de speakers internacionales, nacionales, emprendedores y los CEO’s de las principales grandes empresas y Pymes del país. Durante las 3 jornadas los participantes tendrán experiencias interactivas que incluyen talleres de innovación, mesas redondas con CEOs y emprendedores, y charlas con líderes sociales.

Esta cuarta edición tendrá tres ejes temáticos centrales: Innovación, Tendencias del Management y Rol Social del Líder. El primer día se centrará en la importancia de desarrollar una cultura innovadora y se destacará la forma en que las empresas que permiten movimientos obtienen mejores resultados. Entre los participantes que tratarán este eje estarán Marcelo Figueiras, Director de IDEA y Presidente de Laboratorios Richmond, que profundizará sobre cómo impactó la pandemia en una industria central como la farmacéutica y qué estrategias se llevaron adelante para dar respuesta a ese contexto; y Miguel San Martin, ingeniero argentino de la NASA, que se referirá a la competencia como agente de innovación y su experiencia dentro de este organismo.

El jueves 24 de junio se presentarán las Tendencias de Management, relacionadas a los nuevos desafíos del trabajo, el impacto en las organizaciones y en sus líderes y colaboradores. Sobre esto expondrán Leigh Hafrey, profesor titular en MIT Sloan School of Management; Jim Hamerling, Managing Director and Senior Partner en Boston Consulting Group; y Javier Bajer, Arquitecto Cultural.

Por último, el viernes 25, el foco estará en el Rol Social del Líder, y los nuevos liderazgos que han surgido dentro y fuera de las organizaciones orientados a un fuerte sentido de propósito. Los oradores para este último día serán, entre otros, Patricio Keegan, Gerente de Marketing de Tecme, Bruno Rodríguez, fundador de Jóvenes por el Clima y delegado en 2019 ante Naciones Unidas; y Mayra Arena.

“Como consecuencia de la pandemia, se aceleraron los procesos de transformación digital de todas las organizaciones. Este contexto contribuyó a descubrir nuevos talentos y liderazgos, y planteó el desafío de lograr capitalizarlos. Es por esto que Experiencia IDEA Management se presenta como un espacio para poder reflexionar sobre estos cambios de la mano de especialistas en cada una de las temáticas”, desarrolló Luis Guastini, presidente del evento y CEO de ManpowerGroup Argentina.

Quienes quieran sumarse a Experiencia IDEA Management pueden hacerlo en https://management.idea.org.ar/ y podrán participarán de un sorteo por una matrícula del Programa de Formación Gerencial de Innovación y una matrícula del Programa Ejecutivo del segundo semestre, capacitaciones brindadas por la Escuela de Negocios de IDEA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD