¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi marcó dos tantos en Barcelona, que goleó y acecha a líder

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Messi marcó dos tantos en Barcelona, que goleó y acecha a líder

09/01/2021 20:07

El astro argentino Lionel Messi marcó hoy dos tantos, uno de tiro libre, en Barcelona, que goleó a Granada por 4 a 0, de visitante, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la decimoctava fecha de LaLiga de España

Messi, quien fue titular, anotó a los 35m y 42m, de tiro libre, de la primera etapa, y fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20m del segundo tiempo.

El rosarino marcó así por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha y quedó como máximo goleador del torneo con once goles.

Los otros goles de Barcelona, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12m y 18m de cada etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24.

En otros partido jugados hoy, el argentino Lucas Ocampos asistió al marroquí Youssef En-Nesyri en el tercer y decisivo gol de Sevilla, que venció a Real Sociedad 3-2, de local, y Real Madrid empató sin goles, de visitante, con Osasuna, que tuvo como titular a Jonathan Calleri.

El exRiver Plate, titular en el conjunto sevillano junto a su compatriota Marcos Acuña, desbordó por el sector derecho al minuto del segundo tiempo y envió un centro rasante que conectó el marroquí, protagonista de un triplete.

El partido tuvo un inicio frenético porque a los 14 minutos ya estaban 2-2. En-Nesyri puso dos veces en ventaja al local (4m. y 7m.) y la visita igualó el marcador a través del brasileño Diego Carlos en contra y el sueco Aleksander Isak (5m. y 14m.).

Con su victoria, Sevilla desplazó a Real Sociedad del quinto puesto por diferencia de gol. Ambos se ubican en zona de clasificación para la próxima Liga de Europa con 30 unidades.

El cordobés Franco Vázquez reemplazó a Ocampos en el equipo andaluz cuando faltaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

Real Sociedad ganó apenas un partido de los últimos doce por todas las competencias y soportó la cuarta derrota de sus seis juegos más recientes en el torneo español.

El partido que debían jugar hoy el líder Atlético de Madrid y Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano fue cancelado por la tormenta de nieve que afecta a distintos sectores del país.

Por la misma razón, el encuentro Elche-Getafe previsto mañana pasó para el lunes a las 15.

= Resumen de la 18va. fecha =

Viernes: Celta de Vigo 0-Villarreal 4.

Hoy: Sevilla 3-Real Sociedad 2, Granada 0 -Barcelona 4 y Osasuna 0-Real Madrid 0.

Domingo: Levante-Eibar (10:00, Fox Sports); Cádiz-Alavés (12:15, DirecTV) y Valladolid-Valencia (17:00, DirecTV).

Lunes: Huesca-Betis (17:00) y Elche-Getafe (15:00).

Postergado: Atlético de Madrid-Athletic Bilbao.

Posiciones: Atlético de Madrid 38 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Villarreal 32; Sevilla y Real Sociedad 30; Granada 24; Celta de Vigo 23; Atlhetic Bilbao 21; Betis y Cádiz 20; Eibar 19; Alavés, Levante y Valladolid 18; Getafe 17; Elche y Valencia 16; Osasuna 15 y Huesca 12.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD