¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicolás Burdisso no iría a Grecia para aceptar el ofrecimiento de Independiente para ser manager

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nicolás Burdisso no iría a Grecia para aceptar el ofrecimiento de Independiente para ser manager

07/01/2021 20:26

Nicolás Burdisso, hoy el principal candidato a ser el nuevo secretario deportivo de Independiente, no iría a Grecia por otra propuesta que le formularon, a la espera de la decisión de la dirigencia ‘roja’ después de haberse entrevistado con el secretario general de la entidad, Héctor Maldonado

Desde el club comentaron a Télam que la reunión “mantenida en las últimas horas de ayer entre Burdisso y ‘Yoyo’ (Maldonado), en principio resultó positiva. Por eso ahora los dirigentes esperan la respuesta del primer candidato con quien hablaron y dejarían al nuevo manager que elija al próximo entrenador”, indicaron.

A la vez, una fuente cercana al exzaguero y ex secretario deportivo de Boca Juniors, trascendió que Burdisso “no aceptará la propuesta de un club de Grecia, porque solo es para asesorar y él pretende trabajar en la Argentina”.

Entonces, ¿Cuáles serían los puntos a resolver para que el exdefensor de la selección nacional acepte la propuesta del ‘Diablo’? “Que le aseguren tener poder de decisión y tratar la parte económica”, agregaron desde el entorno de ‘Nico’, que durante 14 años tuvo destacado desempeño en cuatro equipos de la Serie A de Italia.

Mientras tanto, ante la salida de Lucas Pusineri de la conducción técnica, el coordinador del fútbol juvenil Fernando Berón tomará una vez más el interinato para conducir el último entrenamiento de la semana, mañana a partir de las 16 en Villa Domínico, y el último partido de los ‘rojos’ en el actual certamen, ante River Plate.

En este encuentro los ‘millonarios’ se juegan la chance de ir a la final de la Copa Maradona, oficiando de local en el estadio de Banfield, el próximo sábado a las 21,30.

Por último, el parte médico de la fecha dio cuenta que Independiente sumó otro lesionado. Se trata del volante Pablo Hernández, con tendinitis en la rodilla derecha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD