¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza volverá a tener una conexión aérea con otro importante destino turístico nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mendoza volverá a tener una conexión aérea con otro importante destino turístico nacional

04/01/2021 13:03
PUBLICIDAD

Esta temporada JetSMART volverá a conectar Mendoza y Bariloche desde el 6 de enero de 2021

JetSMART anunció en el día de hoy que, para esta temporada de verano y desde el próximo seis de enero, retomará la ruta que conecta entre sí a las ciudades de Mendoza y Bariloche con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica. De esta manera, JetSMART reactiva otra ruta de temporada que no pasa por Buenos Aires.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Tte. Luis Candelaria de Bariloche y tendrá dos vuelos semanales. Los pasajes para ese trayecto están disponibles en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito en www.JetSMART.com.

“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyen desde JetSMART.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

●             Facebook: @JetSMARTArgentina

●             Twitter: @VuelaJetSMART

●             Instagram: @jetsmart_argentina

●             www.jetsmart.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD