¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia no puede en casa, ahora empató con Villa Dálmine

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gimnasia no puede en casa, ahora empató con Villa Dálmine

03/01/2021 17:25
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Villa Dálmine igualaron 1 a 1, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza y Valentín Umeres puso en ventaja a Dálmine, en la primera etapa; e igualó Marcos Gelaber, en la parte final.

Dálmine salió mejor predispuesto por lo que no extrañó que a los 14 minutos abriera el marcador, luego de un pase largo y una pifia de Diego Mondino, más una oportuna definición de Valentín Umeres.

La primera etapa se fue con el dominio del “Viola”, pero en la parte final Gimnasia se adelantó y rápidamente logró el empate a los 2 minutos, cuando Marcos Gelabert, con un certero cabezazo, estableció el 1 a 1 y le dio ánimo a los mendocinos para buscar la victoria.

El “Lobo” se adelantó, convirtió a Juan Marcelo Ojeda en figura, pero no le alcanzó para alzarse con el triunfo y debió conformarse con la división de puntos.

Con esta empate, ambos equipos llegaron a las 6 unidades.

En la jornada venidera, Gimnasia visitará San Martín de Tucumán el domingo, a las 19.15; al tiempo que el conjunto de Campana recibirá a Defensores de Belgrano, el mismo día y horario.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine (1): Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando; Maximiliano Polacchi, Santiago Moyano y Francisco Manentti; Saúl Nelle, Federico Recalde, Facundo Rizzi y Laureano Tello; Sergio Sosa y Valentin Umeres. DT: Felipe De la Riva.

Cambios: ST: 9´Cortez e Ignacio González por García y Marchiori (GyE), 19´Alvacete por Moyano (VD), 22´Garro por Rizzi (VD), 26´Andrada por Santiago González (GyE), 35´Constantino y Fernández por Umeres y Sosa (VD)

Goles: PT: 13′ Umeres (VD). ST: 2´Gelabert (GyE)

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Gimnasia y Esgrima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD