¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El desafío de Juan Grabois a Luis Etchevehere: “Si sos tan macho alfa, te espero el lunes a las 11.30”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El desafío de Juan Grabois a Luis Etchevehere: “Si sos tan macho alfa, te espero el lunes a las 11.30”

02/01/2021 10:12
PUBLICIDAD

El dirigente social y el ex ministro de Agroindustria del Gobierno de Cambiemos se cruzaron en Twitter, donde el ex funcionario respondió a una publicación que el referente de la CTEP había escrito contra Mercado Libre

El dirigente social Juan Grabois desafió al ex ministro de Agroindustria de Cambiemos, Luis Miguel Etchevehere, por Twitter a encontrarse el lunes en la mañana“Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida“, escribió. 

El enfrentamiento se dio a partir de una publicación del dirigente de la CTEP del el 31 de diciembre por la tarde, cuando escribió en la red social del pajarito un mensaje dirigido a la empresa de comercio electrónico de Marcos Galperin, Mercado Libre. 

“Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva“, publicó Grabois, junto a una foto que mostraba a un avión de Mercado Libre despegando.

A lo que el ex funcionario de Mauricio Macri, respondió: “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”. Ante esas líneas, el dirigente social redobló la apuesta, y le contestó: “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana”. 

Y luego lo desafió: “Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida“. La dirección de la sede de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la cual Grabois es referente.

“Sos un aristócrata de cotillón…“, finalizó el mensaje del dirigente social.

Cabe recordar que la disputa entre ambos viene del año pasado cuando el Proyecto Artigas, de Grabois, ocupó tierras de los Etchevehere en Entre Ríos, habilitado por Dolores Etchevehere, una de las hermanas del exministro. Finalmente, la justicia ordenó la restitución del terreno a la familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD