¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca y trabaja en forma diferenciada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca y trabaja en forma diferenciada

12/01/2021 11:09

Tras varios días de desencuentros y con la prueba de PCR negativa, Kichán comenzó la puesta a punto en su regreso al club

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, se entrenó este martes por primera vez en Boca luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la Liga de los Estados Unidos y practicó en forma diferenciada en el predio de Ezeiza junto a un preparador físico.

El futbolista, que no juega hace dos meses y volvió al país en diciembre, se entrevistó el viernes por la tarde con los integrantes de la Secretaría Técnica del club y ahora falta la reunión con el entrenador Miguel Ángel Russo.

Boca había intimado a Pavón, a través de una carta documento, para que volviera a entrenarse el 1° de enero. Sin embargo, el delantero expuso en la reunión que habría tenido algún “síntoma de coronavirus” y por eso no quiso viajar antes desde la provincia de Córdoba, donde se encontraba, más allá de que el PCR que se realizó le dio negativo.

Después de la reunión, Boca emitió un comunicado donde el Consejo de Fútbol -integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez– le dio la bienvenida al jugador, aunque destacó su tardanza para volver a las prácticas.

El atacante cordobés, de 24 años, tiene contrato con el club hasta junio de 2022, luego de haber finalizado su préstamo en Los Ángeles Galaxy, en diciembre pasado. La entidad de la Major League Soccer (MLS) desistió de comprar la ficha del exfutbolista de Talleres de Córdoba, valuada en 20 millones de dólares, y ofertó 8 millones, cifra que la dirigencia de Boca consideró insuficiente.

‘Kichán’ Pavón tendría intenciones de continuar su carrera en el exterior, por lo que la agencia que lo representa “está buscando distintas alternativas” para que el jugador emigre.

En tanto, el futbolista fue noticia la semana pasada por un tema extradeportivo.

Una mujer hizo pública su denuncia por un hecho de abuso sexual ocurrido el 1º de noviembre del 2019 en una fiesta privada en Córdoba. Pavón respondió la acusación con una contradenuncia por extorsión y falsa denuncia y aseguró ser inocente.

La denunciante (M. D.), representada por el abogado Fernando Burlando (también defiende en un caso de violencia de género a Daniela Cortés, expareja del delantero colombiano de Boca Sebastián Villa), difundió la noticia a través de sus redes sociales.

Los abogados que representan a Pavón salieron a desmentirlo. “La denuncia en contra del señor Pavón es falsa. Por ello, Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En esa denuncia, Pavón fue convocado como testigo y aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados”, aseguraron los letrados Gabriel y Gerard Gramática Bosch y Débora Ruth Ferrari. La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD