¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un registro facilitará la actividad interprovincial para ganaderos de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un registro facilitará la actividad interprovincial para ganaderos de Mendoza

09/09/2020 14:14
PUBLICIDAD

Se busca facilitar la circulación interprovincial para llevar a cabo labores pecuarias afectadas por la pandemia de COVID-19. El trámite se podrá realizar en todas las delegaciones de la institución.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de la Dirección de Ganadería de la provincia, informa que ha puesto a disposición un registro de productores agropecuarios que sean propietarios de campos tanto en San Luis como en otras provincias.

Desde la cartera económica señalaron que la medida responde a las necesidades expresadas por productores mendocinos, cuyas propiedades rurales se encuentran fuera del territorio provincial y que han visto seriamente afectadas sus labores a raíz de la pandemia de COVID-19.

“Hemos puesto en marcha un plan de acción a los efectos de contrarrestar los inconvenientes generados por las restricciones de circulación interprovinciales vigentes. Es por ello que productores pecuarios locales que lleven a cabo sus labores fuera de Mendoza, al registrarse podrán trasladarse a otras provincias para atender sus propiedades rurales”, comentó Damián Carbó, titular de Ganadería.

Consultado Carbó sobre cómo pueden acceder los productores al registro, comentó: “El registro está disponible en todas las delegaciones y subdelegaciones de nuestro organismo. En total son 14 puntos de contacto distribuidos a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Buscamos, con esta medida, facilitar el acceso de nuestros productores”.

Delegaciones

Para ser parte del registro, los mendocinos deberán presentarse en la delegación más cercada al domicilio.

General Alvear – Dirección

Diagonal Pellegrini y Fleming. C:P: 5620

Teléfono: 02625 422175

Director: Dr. Luis Damián Carbo

Delegada: Dra. Johanna Vega

Tel. 0261 15609186 – [email protected]

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD