¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

EL CEM coordinará el Evento Empresario del Foro Mendoza TEC, junto con el Polo TIC

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

EL CEM coordinará el Evento Empresario del Foro Mendoza TEC, junto con el Polo TIC

08/09/2020 14:42

Lo hará en forma online este viernes 11 de septiembre. Participarán el Ministro de Economía y Energía, periodistas y empresarios.

Este viernes 11 de septiembre, el Consejo Empresario Mendocino (CEM), junto con el Polo TIC, coordinará online el Evento Empresario del Foro Mendoza TEC, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11. 

El evento se realizará el día de cierre de 10 a 12 horas, con inscripción gratuita a través del link mendozaemprende.org/mendozatec

El evento contará con una disertación de Enrique Vaquié (como Ministro de Economía y Energía de Mendoza y titular de Mendoza Activa – Mendoza Tec) y con un panel sobre Innovación Productiva y Transformación Digital, moderado por Gabriel Conte (Memo Diario) y conformado por Carolina Castro (Economista – Empresaria), Norberto Montero (Director Consultoría PWC) y Gustavo Sambucetti (Director Institucional CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

También participarán a través del Zoom empresarios nacionales y locales, referentes, académicos, investigadores, generadores de políticas públicas y representantes de ONGs.

El objetivo es establecer un diálogo entre empresas tecnológicas, de servicios, comerciales y de producción de bienes, de manera de incentivar la cooperación en materia de innovación productiva y transformación digital.

El Foro Mendoza TEC 2020 estará concentrado en analizar la situación de los mercados globales, en cómo mejorar los programas educativos que promueven el talento, y cómo ser competitivos en materia de innovación y presencia en los mercados mundiales. En esta ocasión el foro tendrá un formato especial dada la situación de pandemia, por lo cual será transmitido en vivo por redes sociales y diversos medios, y los panelistas participarán de manera virtual. A fin de cubrir con todo el espectro de actividades que presenta la provincia, se realizarán cuatro eventos en tres días sucesivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD