¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Ángeles Galaxy se quiere quedar con Cristian Pavón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1114.47

Euro

$909.28

Riesgo País

----

27° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Los Ángeles Galaxy se quiere quedar con Cristian Pavón

08/09/2020 13:21

Cristian Pavón está encontrando su mejor forma en Los Ángeles Galaxy y el equipo de la Major League Soccer ahora sí está dispuesto a comprar su pase, aunque deberá negociar con Boca para lograrlo.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene una opción de compra de 20 millones de dólares, una cifra imposible de pagar para el club estadounidense por la complicación económica que generó la pandemia del coronavirus.

Boca sabe que Pavón debe volver a la institución si LA Galaxy no compra su pase, pero estaría dispuesto a negociarlo si llegan ofertas mayores a los 10 millones de dólares. El club de la MLS podría ofrecer una cifra cercana para ficharlo.

En la nueva temporada de la MLS, Pavón lleva seis goles en nueve partidos y empieza a demostrar el nivel más alto que se le vio en Boca y que hasta le permitió ser convocado a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El Pity Martínez fue presentado en Arabia Saudita

Gonzalo Martínez es oficialmente nuevo jugador del Al Nassr de la liga de Arabia Saudita. El delantero llega después de un buen paso en la MLS y ahora emprende un nuevo reto en uno de los equipos más grandes de dicho país. Y para conocer de su magnitud, han elaborado este increíble corto para presentar al Pity: carros lujosos, varios dólares sueltos y… ¡una camiseta amarilla y azul.

Se desconocen los términos del contrato, pero medios árabes afirman que se le habrá pagado 18 millones de dólares al Atlanta United por el argentino, quien llega por su segunda oportunidad en un equipo extranjero.