¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El coronavirus también infectó a jugadores de Racing

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El coronavirus también infectó a jugadores de Racing

08/09/2020 10:20

Los futbolistas de Racing Iván Pillud y Lucas Núñez dieron positivos en coronavirus tras los test que se realizaron en las últimas horas, por lo cual deberán estar aislados.

Según se informó desde la entidad de Avellaneda “los testeos realizados ayer dieron que Iván Pillud y Lucas Núñez fueron positivos. Los dos se encuentran asintomáticos aislados en sus respectivos domicilios”.

Ante esta situación el defensor del equipo conducido por Sebastián Beccacece no podrá estar presente en el partido en el cual Racing recibirá a Nacional de Montevideo el próximo jueves 17 de septiembre por la Copa Libertadores de América.

Para ese encuentro el entrenador sí tendrá disponibles a Lisandro López y Matías Rojas quienes se recuperaron de sendas dolencias mientras que aguarda por los jugadores Nery Domínguez y Alexis Soto, que este martes practicaron de manera diferenciada.

En River dio positivo un jugador de la reserva

River Plate arrojó un solo caso positivo de coronavirus en la división Reserva luego de haber sido sometidos a test en el regreso a los entrenamientos, ya que el entrenador Marcelo Gallardo desea incluir a alguno de ellos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores que se reanudará en una semana.

En ese contexto, de los 16 jugadores que fueron convocados para aislarse en la pensión del Monumental y que van volver a ser hisopados en 72 horas, el jugador al que se le encontraron cargas virales estaba asintomático y ya fue aislado, según lo informó el club de Núñez.

Los chicos que conduce Juan José Borrelli van a entrenarse de modo individual en un corredor sanitario dentro del Monumental y cuando todos tengan dos hisopados negativos pasarán a trabajar en doble turno durante dos semanas.

La idea de Gallardo es tenerlos listos en caso que algún contagio en rebaño los obligue a usar jugadores juveniles que van a ser incluidos en la lista que permite cinco cambios y 10 nombres más a la lista original de 30 nombres.

Hasta el momento River perdió a Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Enzo Fernández y Franco Paredes y tiene al paraguayo Jorge Moreira para sumar a la lista por tanto le harán falta 14 jugadores disponibles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD