¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tecno Compro inauguró en el Mendoza Plaza Shopping

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tecno Compro inauguró en el Mendoza Plaza Shopping

07/09/2020 16:09

La compañía cuenta con más de diez años de trayectoria en el país. Se especialidad es la comercialización de tecnología.

Tecno Compro es una empresa Argentina que cuenta con una destacada experiencia en el rubro tecnología y cuenta con más de 50 sucursales en todo el país. Su pilar fundamental es la comercialización de tecnología de todo tipo: celulares libres, accesorios, tv, consolas de videojuegos, artículos gamers, equipos de audio y computación.  Además Tecno Compro cuenta con representaciones oficiales de marcas destacadas como: Motorola, Sony, JBL y otros.

En la provincia de Mendoza la firma ya cuenta con sucursales en Avenida Las Heras más los departamentos de Luján y Tunuyán.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la plata alta de Mendoza Plaza Shopping y cuenta con 70 m2. La inversión inicial fue de $ 1.000.000.

Actualmente Tecno Compro cuenta con descuentos especiales por pago contado como parte de su mes de apertura.

Desde la marca, Tecno Compro  (uno de sus propietarios) comenta: “ Realizar una obra y apertura en pandemia, fue y es todo un desafío para nosotros. Pero realmente estamos acostumbrados a ir siempre por más. Lo vimos como una oportunidad para aprender y superarnos. Las dificultades están, pero estamos dispuestos a poner lo mejor de nosotros y adaptarnos a este nuevo paradigma mundial respetando los protocolos de seguridad para el público y nuestro equipo de trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD