¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tinelli regresa con humor pero por redes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tinelli regresa con humor pero por redes

05/09/2020 08:47
PUBLICIDAD

Primero lo anticipó Angel De Brito: “Se viene especial de humor. El domingo 25 de octubre a las 21 por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos”. Luego, el propio Marcelo Tinelli le contestó por las redes sociales: “Volvemos con todo Ángel!!!”

De esta forma, Tinelli se suma a la nueva tendencia de los shows por streaming tal como comenzaron a hacerlo los actores con obras de teatros, luego se subieron periodistas, como Marcelo Polino, y humoristas como Pinti, Campi, Martín Bossi e Incluso Lizy Tagliani, que el próximo 26 de septiembre debuta con su espectáculo Una Chica Diferente, con producción de Gustavo Yankelevich.

Tinelli por ahora sólo confirmó fecha y hora del espectáculo de humor con el histórico equipo de Showmatch. El conductor de a poco irá largando más pistas de cómo será el show de humor. No es para menos, ya que era un formato que este año quería llevar a la televisión y compartir con “Bailando por un Sueño”. Pero ante la falta de protocolo por la pandemia debió dejar de lado la idea.

Te puede interesar Tinelli y Suar se irían de El Trece y Guido Kazcka ocuparía el lugar del “Chueco”

Tras el anuncio del especial de humor de Tinelli, De Brito se quedó hablando con seguidores en las redes sociales y dio otra confirmación de la que todavía no se hizo eco el conductor oriundo de Bolívar. Ante la pregunta de una fan sobre si Tinelli vuelve a la televisión, el conductor de “Cantando 2020” contestó con un número: “2021”. Por lo que sería el primer indicio que Tinelli seguiría en El Trece a pesar de las versiones de cortocircuitos con el canal.

Mientras tanto, como no pudo llevar el humor a la pantalla, lo hará a través de las plataformas de streaming.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD